Soñadores S.A.
- Título: Soñadores S.A.
- Autor: Steinbrun, Héctor Oscar
- Idioma/s:Español
- Páginas: 209
- Formato:LibroImpreso15x23 cm.
- Género:Ciencia Ficción
- Temática:Ciencia FicciónNarrativa Argentina
- Lugar: Ciudad de Buenos Aires
- Año: 2016
- Código (ISBN): 978-987-3959-23-3
- Disponibilidad: En stock Disponible en los Canales de venta
- URL permanente

La trama, a primera vista insólita, va desplegando sus hilos vectores hasta incluirnos por completo en el mundo (¿acaso tan insólito?) que nos propone, apoyándose en la fuerza liberadora y libertaria de los personajes, el tono de los diálogos (que jamás fallan el blanco), las escenas anecdóticas, o surrealistas, o robadas a la fantasía (sexual y literaria), y así aparecen una serie de preguntas –¿es posible amar? ¿cuánto o qué nos revela del otro, el sexo? ¿en qué plano, o planos, obramos en nombre de la “realidad”, creyendo que somos parte de ella? ¿o es a la inversa?
Preguntas sin respuesta, tal vez como todas las habidas y por haber, pero de densidad y levedad suficientes para armar esa red en la que el lector confía para lanzarse a la lectura. Porque sí. Porque vale, hay que hacerlo. Y porque es necesario confiar, entregarse como lo hacen Damián y Andrea y luego otros tantos, confiar en lo que no se espera, no se conoce, entregarse a la pura e impura aventura y locura de vivir (¿en vez de soñar?), así también nosotros hemos de confiar en el pulso provocador de Steinbrun y entregarnos a las páginas de Soñadores S.A., y después despertar, y vivir para contarlo.
El trabajo de maquetación y edición fue impecable. Estoy muy conforme con los resultados. Recomiendo con gusto a la editorial. Próximamente volveré a requerir sus servicios. Agradecido.
Héctor Steinbrun
Palabras claves
soñadores sueños ciencia ficcion hector steimbrun aventuras dimensiones fuera de tiempoOops!…Página no encontrada
La página que estás intentando acceder no es disponible o está siendo actualizada.
Si escribiste la dirección en la barra de direcciones, comprueba si fué escrita correctamente.
Página anterior Volver a la Homepage
