Escritos del inconsciente inexistente (No apto para psicoanalistas)
- Título: Escritos del inconsciente inexistente (No apto para psicoanalistas)
- Autor: Bonifacino, María Raquel
- Idioma/s:Español
- Páginas: 141
- Formato:eBookePub (Adobe DRM)ePub y Kindle
- Género:Política y actualidad
- Temática:Reflexiones
- Lugar: CABA
- Año: 2021
- Código (ISBN): 978-987-8344-45-4
- Disponibilidad: En stock Disponible en los Canales de venta
- URL permanente

Libro Electrónico | ePub (Adobe DRM)
Descarga por enlace
Hay libros que te vienen a buscar, que sorprenden al lector por la fuerza de la palabra y del sentimiento. Maria Raquel Bonifacino ha sorprendido a escritores y lectores por su mirada particular sobre los temas de actualidad. Travestismo, violencia de género, feminismo, sociedad, pandemia y todos los temas de actualidad tratados desde una conciencia literaria sobre una realidad que nos atraviesa a todos.
MARIA RAQUEL BONIFACINO
Escritora, pintora, poetisa, comunicadora televisiva, Columnista de prensa, Coach de Inteligencia Emocional y Creativa, uruguaya-argentina. Autora de "Amantes seriales" ,"Mukul, mas allá del secreto", "Amor amor amor" 1 y 2, "Amar asì" "Juraré ante tus sábanas" "Asesinas mi amor con pluma de ángeles" "Cuando no te ame", "Adónde vas diciendo lunas" "Se apaga la luz se prende la historia" "Cosas de piel", "Del jardín a la cama" "No tientes mariposas" "Dame sinónimos de adiós" "Cuando no te ame" "Ambigüedades de tu amor, un tango y un candombe" "Enredados en un latido" "Usuarios de un otoño" entre otros.
No hay datos al momento...
Controla en otro momento si hay actualizaciones.
* Precio sugerido
Palabras claves
Realidadsociología travestismoviolencia de génerointeligencia emocional- Charlone 555 S/C En el comienzo de los tiempos, en donde todo termina, todo comienza Ver detalles
- Democratización del conocimiento más allá y más acá del contexto de la Patagonia Sur y la pandemia Ver detalles
- El porvenir del homo tecno Ver detalles
- Antardur Úlgarion y los rockeros Ver detalles
- El fin del paradigma de la era ambiental Ver detalles
- El rastro de Judas Ver detalles
- EL MÉTODO C.A.L.M.A. Ver detalles
- Ceremonial y protocolo escolar : anexo Córdoba Ver detalles
- ¿A dónde vas diciendo lunas? Ver detalles
- Código de disciplina de las fuerzas armadas: anexo IV de la ley 26.394 comentado y concordado con su reglamentación (anexo II del decreto nº 2.666/12) y circulares de la AGFFAA. Ver detalles