Cambiar Lengua

Contáctenos

(54 11) 15-5181-4002
(54 11) 15-6877-0787
Llamar por Skype
¿Usted tiene un libro escrito y desea publicarlo y venderlo?
Contáctenos porque nuestro trabajo es ayudarlo a concretar su proyecto.
Solicitar presupuesto Libro Solicitar presupuesto eBook
Ver todo

Ecos de la nada

  • Título: Ecos de la nada
  • Autor: Dib, Humberto
  • Idioma/s:Español
  • Páginas: 160
  • Formato:eBookePub (Adobe DRM)
  • Género:CuentoNarrativaNarrativa Contemporanea
  • Temática:Cuento HumorísticoNarrativa Argentina
  • Lugar: Ciudad de Buenos Aires
  • Año: 2015
  • Código (ISBN): 978-987-3959-05-9
  • Disponibilidad: En stock Disponible en los Canales de venta
  • URL permanente
Ecos de la nada

Libro Electrónico | ePub (Adobe DRM)

Descarga por enlace

Una conocida canción esconde un secreto que podría poner en jaque a la monarquía británica. Un escritor principiante acaba de ganar el Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes y jamás se enterará. Los habitantes de una ciudad de provincias se confabulan para arruinarle la vida a un citadino engreído. Un hombre de mediana edad encuentra una solución tan ideal como delirante para terminar con su soltería. Un viejo detective decide romper las leyes del tiempo sólo por venganza.

En los cuarenta relatos que conforman este volumen, el autor nos desafía a que realicemos una visita a su particular mundo en el que nada es lo que parece y las historias nunca terminan como el lector lo espera. Sus textos, polisémicos y profundos, están escritos con una prosa llena de humor e ironía.

El sinsentido, la afectación, lo grotesco, el escarnio y el desencanto, estos son los temas que conforman el universo literario de Humberto Dib.

En sus propias palabras: “explicar mi literatura me parece complejo y pretencioso, si no hago más que escribir lo que pasa por mi cabeza”. Un libro sorprendente de un escritor que siempre es fiel a sí mismo.

 

Acerca de Humberto Dib

Humberto Dib es traductor técnico-científico y literario, licenciado en Psicología, doctor en Neuropsicología y profesor universitario.

Antes de dedicarse por completo a la literatura, ejerció su profesión de neuropsicólogo, se destacó como docente en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y desempeñó el cargo de Jefe del Departamento de Portugués en la Universidad Abierta Interamericana.

Escribe de manera profesional desde el año 1994, ha editado cuatro libros de cuentos: “Verdades en el laberinto” (1998), Editorial Nueva Generación; “Habitación Disponible” (2005), Editorial Dunken, “Anotaciones del Destino” (2011), libro digital lanzado de manera independiente, y “La comodidad de lo sólido” (2013), Editorial Dunken.

 

"Ecos de la Nada" es mi quinto libro, lo que me da cierta experiencia para hablar de editoriales. De esos cinco libros, dos fueron publicados por la misma editorial, sin embargo, ya bastante cansado de luchar contra trabas insolubles o una apatía absoluta, de enfrentarme a grandes problemas o a pequeños detalles (desde la diagramación interna hasta el diseño de tapa), decidí hacerle caso a las propuestas y consejos que aparecían en la página web de Ediciones Lilium.

Y así fue, después de una amable charla en la que pude constatar la seriedad y la sinceridad de las propuestas, los elegí para poner en sus manos un proyecto muy importante, ya que este nuevo libro va a recorrer diferentes países.

El proceso fue rápido, dinámico y el resultado fue exactamente el libro que quería. Recomiendo a Ediciones Lilium con fervor, van a encontrar personas con ganas, con interés y con ese profesionalismo que, lamentablemente, parece una virtud rara de encontrar en estos días.

Suscribirse a la Newsletter de Lilium Ediciones

Enviando este formulario declaro de aceptar las Condiciones y Políticas de Privacidad