Cambiar Lengua

Contáctenos

(54 11) 15-5181-4002
(54 11) 15-6877-0787
Llamar por Skype
¿Usted tiene un libro escrito y desea publicarlo y venderlo?
Contáctenos porque nuestro trabajo es ayudarlo a concretar su proyecto.
Solicitar presupuesto Libro Solicitar presupuesto eBook
Ver todo

COMBATES EN EL CONTINENTE - Tuvimos infames traidores a la patria

  • Título: COMBATES EN EL CONTINENTE - Tuvimos infames traidores a la patria
  • Autor: Randazzo, Victor Hugo
  • Idioma/s:Español
  • Páginas: 41
  • Formato:eBookePub (Adobe DRM)
  • Género:Historia
  • Temática:Guerra de MalvinasHistoria ArgentinaLiteratura Argentina
  • Lugar: Ciudad de Villa Allende, Córdoba
  • Año: 2016
  • Código (ISBN): 978-987-3959-20-2
  • Disponibilidad: En stock Disponible en los Canales de venta
  • URL permanente
COMBATES EN EL CONTINENTE - Tuvimos infames traidores a la patria

Libro Electrónico | ePub (Adobe DRM)

Descarga por enlace

Victor Hugo Randazzo,  prestigoso y conocido investigador profesional y analista internacional de  inteligencia. Su larga experiencia al frente de las brigadas operativas de la Superintendencia de Investigaciones Criminales de  la Policía Federal Argentina, hizo que formara parte del equipo de contraespionaje argentino, actuando junto a otros prestigiosos oficiales. Con el nombre código de “José María Fernandez Reuther” cumplió exitosas misiones secretas en las Islas Malvinas, en el territorio continental y en el exterior, varias de las cuales se revelan en su reciente libro “MALVINAS LA GUERRA OCULTA”.

Tras más de 10 años de investigar el tema con la colaboración de algunos veteranos de guerra y fundamentalmente por su fluído contacto encubierto tanto con la CIA como con el MI6 Británico, culmina ahora su segundo libro “COMBATES EN EL CONTINENTE”, donde descubre y describe con lujo de detalle, los combates librados en el continente contra infiltraciones de comandos ingleses del SBS y SAS. Estas penetraciones enemigas en nuestro territorio fueron, según Randazzo, deliberadamente ocultadas por las autoridades de los gobiernos argentino y británico. Razones político-militares lo justifican por parte del Gobierno británico pero en el caso argentino, el hecho que la Junta Militar no informara de ello a las fuerzas propias desplegadas en el litoral patagónico, el autor lo califica como “infame traición a la Patria”.

El libro revela no solo  los combates llevados a cabo, sino también la existencia de las tumbas que guardan los restos de los comandos ingleses abatidos en acción. Los nombres de los argentinos caídos en dichas acciones, también se detallan en el libro así como la ubicación de sus sepulturas y las placas recordatorias que avalan la valiente participación de los mismos.

Independientemente de lo señalado, el profesionalismo y los contactos que aún mantiene el autor, logran que éste revele por primera vez, un documento británico trascendental y hasta ahora desconocido: un reporte de parte de los daños infringidos al portaaviones HMS INVINCIBLE tras el exitoso ataque llevado a cabo por heroicos pilotos de la Aviación Naval y la Fuerza Aérea Argentina, nunca reconocido por Inglaterra. Verdades hasta hoy no reveladas que deben ser reconocidas y honradas, en honor a los otros 649 argentinos que dieron su vida por la Patria en el aire, mar y tierra.

Trabajar con ediciones Lilium y en especial con Silvia Arata y su staff fue una interesante y productiva relación de muchos resiultados positivos alencontrar a personalaltamente capacitado que soluciono todos mis pedidos y aquienes estoy tremendamente agradecido y solo me cabe decirles muchisimas gracias por la finalizacion e impresion version fdigital de mi libro combates en el continente. Desde ya muy agradecido.
Victor Hugo Randazzo

Suscribirse a la Newsletter de Lilium Ediciones

Enviando este formulario declaro de aceptar las Condiciones y Políticas de Privacidad