Cambiar Lengua

Contáctenos

(54 11) 15-6877-0787
Llamar por Skype
¿Usted tiene un libro escrito y desea publicarlo y venderlo?
Contáctenos porque nuestro trabajo es ayudarlo a concretar su proyecto.
Solicitar presupuesto Libro Solicitar presupuesto eBook
Ver todo

Tu dieta, Mi dieta, Nuestra dieta Guía para DMA

  • Título: Tu dieta, Mi dieta, Nuestra dieta Guía para DMA
  • Autor: Sona, Sandra Mónica
  • Idioma/s:Español
  • Páginas: 158
  • Formato:eBookePub (Adobe DRM)Kindle (mobi)
  • Género:Cocina y Gastronomía
  • Temática:Comidas y bebidas fáciles y saludablesDescenso de pesorecetas
  • Lugar: Pontevedra, Buenos Aires, Argentina
  • Año: 2020
  • Código (ISBN): 978-987-8344-32-4
  • Disponibilidad: En stock Disponible en los Canales de venta
  • URL permanente
Tu dieta, Mi dieta, Nuestra dieta Guía para DMA

Libro Electrónico | Kindle (mobi)

Descarga por enlace

La dieta del metabolismo acelerado es un plan innovador que dura 28 días que te enseñará a sanar tu metabolismo, repararlo y bajar de peso sin dejar de comer. Quemar grasas nunca fue tan fácil.

Dentro del libro encontrarás mucha información que te ayudará y te llevará por el camino que estas necesitando, tu cuerpo te lo va a agradecer, encontrarás muchas recetas que te facilitaran en el día a día a diferencia de otros libros de dieta y nutrición, acá te vamos a explicar cómo reparar tu metabolismo y hacer que DMA sea un estilo de vida para vos y tu familia.

Este libro está recomendado para todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de vida, bajar de peso de manera saludable sin pasar hambre y sin dejar de comer, te va a acompañar en este camino para estar más sano aprendiendo nuevos hábitos alimenticios

Este no es un típico libro de recetas, es más como una charla de amigas tomando mates y aprendiendo sobre las herramientas para mejorar nuestra alimentación, tomando conciencia de que educando correctamente el metabolismo podemos llegar a nuestros objetivos de una manera muy fácil. ¡¡¡Por todo esto pienso que este es un gran libro que no podés dejar de leer!!!

 

Biografia de Sandra Mónica 

En mis ratos libres participo como Moderadora del Grupo Metabolismo Saludable. DMA

Me relacione con esta Dieta en el año 2014, en un viaje a EE.UU y mirando una revista en la playa conocí la existencia de HP, me dio curiosidad y compre el libro que tuve que traducir. 

Al principio, dije no es para mí, (harta de dietas) como seguro lo hicieron ustedes. Pero esto es más que una dieta es un plan, una estrategia para despertar nuestro metabolismo y adoptar hábitos en nuestra alimentación que nos ayuden a sostener nuestra mejor versión.

Con el tiempo fui viendo, buscando en internet reemplazos de los alimentos o mejor dicho saber con qué nombre lo conocíamos aca. En esa época no existía nada en donde poder consultar, ni grupos. Así que me las arregle sola, experimentando y buscando más opciones.

Con este libro quiero ayudar a encontrar respuestas a sus dudas, alimentos, porciones y sobre todo recetas que le sean útiles.

La organización y las ganas de querer estar bien es lo fundamental.

Es realmente maravilloso haber encontrado gente que trabaja tan profesionalmente. Ofreciendo todos sus conocimientos y apoyo.

Palabras claves

comidas faciles y saludablescomida sana y ricacocinando en casarecetas para bajar de pesodieta para bajar de peso saludabledieta para bajar la panzadieta saludablecomidas saludables y rapidasdieta del metabolismo aceleradocomidas sanashacer dieta DMAdieta
Suscribirse a la Newsletter de Lilium Ediciones

Enviando este formulario declaro de aceptar las Condiciones y Políticas de Privacidad