Caminar la caída Génesis y sentido Cristiano
- Título: Caminar la caída Génesis y sentido Cristiano
- Autor: Acosta Tito, Gonzalo
- Idioma/s:Español
- Páginas: 66
- Formato:LibroImpresoPortada con solapas15x22 cm.
- Género:ReligiónTeología
- Temática:CristianismoGenesis cristianoTeología cristiana
- Lugar: Concordia, Entre Ríos, Argentina.
- Año: 2020
- Código (ISBN): 978-987-8344-33-1
- Disponibilidad: En stock
- URL permanente

Las hojas de este libro no hablan de un saber teológico, ni de un conocimiento erudito, sino que ensayan las palabras que puedan acercarse al misterio del camino de la caída en su germinar y en las cristalizaciones de sentido que suscitó en el pensamiento cristiano.
Biografia del autor
Gonzalo Acosta Tito nació en Entre Ríos en 1982.
Estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Sociales de la UBA, e hizo su formación inicial en el colegio Capuchinos de Concordia.
Ha publicado: El mendigo de ojos celezul (2009), Los góticos en la Argentina (2010), y Entre cunas y tumbas (2012).
Realizó trabajos de poesía y periodismo en el suplemento “El pescador de letras” de la revista Panza Verde y en diario Junio digital.
Ha conocido y vivido con los monjes trapenses (Azul- Bs. As.) y de la Santa Cruz (Ciénaga de Allende- Córdoba).
Trabajar con ediciones Lilium ha resultado una buena experiencia, ya sea por la calidad del libro como por la seriedad de los plazos y las respuestas en torno al mismo. Gracias por la entrega Lilium a esta aventurada tarea que es una concreción de algo tan íntimo como un proyecto de libro.
No hay datos al momento...
Controla en otro momento si hay actualizaciones.
- Las aventuras de la pequeña Renata Ver detalles
- Reflexiones sobre la reinserción social, la ejecución de la pena y la psicología penitenciaria Ver detalles
- La vida es otra cosa Ver detalles
- Las tres sirenas de mi acuario Ver detalles
- El bazar de los elefantes rotos Ver detalles
- El puente Ver detalles
- La llamada de María (The Mary´s knock) Ver detalles
- Ambigüedades de tu amor un tango y un candombe Ver detalles
- Recuerdos de Ernest de Hemingway II : Leopoldina y otros textos Ver detalles
- El gatolobo tiene un plan Ver detalles