Cambiar Lengua

Contáctenos

(54 11) 15-5181-4002
(54 11) 15-6877-0787
Llamar por Skype
¿Usted tiene un libro escrito y desea publicarlo y venderlo?
Contáctenos porque nuestro trabajo es ayudarlo a concretar su proyecto.
Solicitar presupuesto Libro Solicitar presupuesto eBook
Ver todo

PIC NIC - El inesperado ataque a la base aérea de Mount Pleasant

  • Título: PIC NIC - El inesperado ataque a la base aérea de Mount Pleasant
  • Autor: Carlos Fernando, Ries Centeno
  • Idioma/s:Español
  • Páginas: 93
  • Formato:eBookKindle (mobi)
  • Género:Novela
  • Temática:Guerra de MalvinasIslas MalvinasLiteratura ArgentinaNovela de Acción
  • Lugar: Belgrano, Ciudad de Buenos Aires
  • Año: 2016
  • Código (ISBN): 978-987-3959-31-8
  • Disponibilidad: En stock Disponible en los Canales de venta
  • URL permanente
PIC NIC - El inesperado ataque a la base aérea de Mount Pleasant

Libro Electrónico | Kindle (mobi)

Descarga por enlace

Atrapante primera novela de ficción sobre Malvinas!

El autor ha imaginado una situación hipotética para su lectura por diversos públicos. Los veteranos de guerra verán movilizada su patriótica adrenalina al imaginar una acción que conocen y desearían realizar y quienes desconocen el tema, desde el punto de vista de las operaciones militares, tendrán la sensación de estar en una película de acción.

Finalmente, sobre el objetivo geopolítico y los motivos que movilizaron a esta temeraria acción, el autor esboza algunos, pero deja otros librados a la imaginación del lector. Además, el autor realiza un análisis clave y que no es ficción, sobre cuál es la verdadera situación de la marina inglesa (inclusive con la reciente incorporación del Portaaviones HMS Queen Elizabeth) que por las razones que podrán leerse, se encuentra en una situación “no igual a la de 1982. . . sino peor” (sic) El MI6 británico jamás lo reconocerá pero, en su intimidad, a no dudarlo, se dará cuenta que dejaron una puerta abierta...

Esta novela sí es un “PIC NIC”... y nos abre la posibilidad de imaginar un futuro que muchos ya no veremos.

Inicié mi primera experiencia como “escritor” . . . sepan disculpar mi irreverencia.Terminé mi obra. . . que lógicamente, para mí sería un best seller! . . . típica característica presuntiva del ser humano. Sin haberme percatado antes, había llegado a la etapa más difícil y menos analizada: editar mi obra.Tras bucear en mi incansable ayudante “José Google”, encontré varias editoriales especializadas en el tema Malvinas. No faltó mucho tiempo para entender que la edición en papel, además de costosa, es extremadamente limitada en cuanto a la cantidad de ejemplares.
A pesar de mis 71 años, tengo totalmente claro que la evolución de los medios de comunicación, hacen que internet sea un sistema de alcance mundial que, a no dudarlo, ha suplantado la bíblica y ya técnicamente avanzada era del papel. Después de ésta muy extensa introducción deseo manifestar que me llevó a inclinarme por la edición digital no solo por lo anteriormente expresado, sino que tras detallada búsqueda di con Ediciones LILIUM.
En el mundo de las relaciones comerciales, son fundamentales las relaciones humanas, el buen trato, la habilidad y por sobre todo, el tratamiento que se dispensa a los iniciados novatos, como es mi caso.Debo confesar que, independientemente de lo comercial, recibí una serie de indicadores que habían dado en las teclas (varias) que necesitaba. A su titular le bastó una sola entrevista personal para entender mi situación y comenzar a orientarme en los pasos a seguir.Quiero destacar muy especialmente que ella, a diferencia de otros editores con los que tomé contacto, supo guardar para el final de la conversación, el tema económico – quizás el más importante para ambas partes.
Decididamente recomiendo la edición electrónica. Son muchas las razones que lo justifican pero a mi juicio, quizás la más relevante, es que por medio de ella uno ingresa al mundo de la modernidad y profundiza las inmejorables e inalcanzables ventajas que ofrece la web.Es muy probable que LILIUM no sea la única. Es muy probable también que para muchos pueda la web ser un espectro desconocido del que ocultan su temor. Lo que si es cierto al menos para mi, es que en LILIUM encontré no solo la solución a mi problema sino que fundamentalmente, los modos que una buena relación necesita para serlo en todos los aspectos, inclusive el comercial.\r\nSi te animás a empezar, no dudes en hacerlo con Ediciones LILIUM.

Palabras claves

Guerra de malvinas Novela Bélica
Suscribirse a la Newsletter de Lilium Ediciones

Enviando este formulario declaro de aceptar las Condiciones y Políticas de Privacidad